Somos una marca de ropa interior creada para ayudarte en distintas etapas.

Nuestra ropa es 100% de algodón nativo, hipoalergénica y elaborada con microfilamentos de cobre que ayudan en la prevención de las recurrentes infecciones urinarias o de tipo vaginal.

Tenemos suplementos certificados y con evidencia en la prevención de ciertas patologías de nuestro ciclo de vida. Estos suplementos sólo son necesarios en caso que no logres cubrir tus requerimientos a través de la alimentación. 

SOBRE OMIKO

Omiko nace de una profunda búsqueda ante un problema familiar de tres generaciones de mujeres que constantemente tuvieron infecciones urinarias o alergias vaginales.

Las alternativas para su prevención eran diversas y por ello reunimos algunas de las estrategias mas conocidas para lograr anticiparnos a la manifestación de los síntomas que estas patologías suelen presentar.

Es así como en una perfecta alquimia, decidimos crear una prenda de ropa interior que combinara el algodón hipoalergénico con las fibras de cobre en zonas clave, creando un producto perfecto para el manejo preventivo de las infecciones y las alergias vaginales.

Nuestra ropa principalmente es amor a la mujer, es 100% algodón natural
orgánico certificado y contiene micro filamentos de cobre que actúan como potentes bactericidas y antifúngicos.

Pero sabíamos que no sería suficiente y por ello decidimos complementaron una gama de variados productos que colaboraran con este mismo propósito. 

Entonces pensamos en tampones y toallitas 100 % algodón, y en suplementos esenciales para potenciar nuestro cuidado como el cramberry plus y otros probióticos.

CONTACTO

¿Quieres Contactarnos?

envíanos un mensaje

OMIKO 2022 - Todos los derechos reservados